28 oct. 2011






























"Para vencer en un laberinto, es imprescindible la técnica del ensayo-error. La ciencia trabaja y avanza con el error. Un científico se equivoca prácticamente el 100% de su tiempo, y cuando deja de equivocarse es bien posible que publique un descubrimiento de mérito.
El error obliga a buscar y a probar otra alternativa. Pero nada de ello es posible sin memoria, la memoria guarda, sobre todo, los errores.
Por ello, resolver una ruta laberíntica es un ejercicio contínuo de innovación y error, un ejercicio de intuición y memoria entre lo ya comprendido y lo que aún está por comprender."

Exposición "Laberintos", Valencia, marzo 2011

5 comentarios:

  1. Estoy pringa'o, en el libro que estoy dibujando vienen las cualidades que necesariasn para ser autónomo y no tengo ni una sola y ahora me dices que sin memoria tampoco voy a conseguir nada... Como dice Nietzsche "afortunadamente nos queda el suicidio"

    :P

    ResponderEliminar
  2. una vez pasado el miedo, viene la calma.
    La calma de haber afrontado el miedo, sea cual sea el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Rubencio, tienes cualidades de sobra... quién decide eso??

    ResponderEliminar
  4. El vértigo del principio siempre es una aventura. Y tú como el científico estás a punto de dejar de errar.
    Muacs

    ResponderEliminar
  5. Un libro sobre iniciativa emprendedora que te dice como montar una empresa, o hacerte autónomo, etc...
    como empresario No tengo ni una te lo jurooooo!! TE CONTRATO!

    ResponderEliminar