19 may. 2011

primavera en ático puerta 14








10 comentarios:

  1. quiero disfrutar de esa primavera tan fantástica del ático puerta 14, con una mascarilla refrescante una buena copa de vino blanco bien fresco...

    CuAcK!!

    ResponderEliminar
  2. FLORClórica, florinda chico tambien lo era.

    ResponderEliminar
  3. Kike, invitado estás, yo pongo la mascarilla y el vinito blanco!

    Rubén...yo soy más Graci(osi)ta Morales....

    Dani, y más que voy a ser!

    ResponderEliminar
  4. Suecas al poder! :D tenemos que inventar el concepto suecas-mediterraneas, ya que aquí tenemos un sol, una luz, unos colores, una comida, un salero... que allí no tienen. O sea, que ser suecasmediterraneas mola más Vero :D

    Dani tu que eres bueno en inventar nombres, a ver si encuentras una palabra para definir este nuevo concepto.

    ResponderEliminar
  5. Igual que a mi, se me cambiaron las tipos y su colores, pero si vas a entradas antiguas o pinchas en una entrada en especial se ve correctamente... merd de vache! habrá que hablar con mr. blogger

    ResponderEliminar
  6. suecas de la terreta?
    suecatalanas?
    sudsuecas?
    ...

    ResponderEliminar
  7. Magnifico blog verónica. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. "suecas de la terreta" me gusta jajaja tendremos que hacer un referendum con Vero ;D

    ResponderEliminar