31 may. 2011

pájaros























probando, probando!

8 comentarios:

  1. Prueba superadísima! Están realmente preciosos. Son de acuarela?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! como dice Nader, prueba superada....
    El patito se considera pájaro?

    ResponderEliminar
  3. Vero, son supermacos de debó! ves provant que vas pel bon camí! :) estava pensant que un quadre amb uns ocells semblants quedaria molt bé a la meva habitació ;)

    ResponderEliminar
  4. Nader, son de gouache!

    Yido, si, si, se consedera pajarraco!
    :)

    Núria, això està fet, te dec una il.lustració

    Rubén, pio pio?

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  5. PIO, PIOOOOOOOo!!! Como me gustaaaaaan, cómo me gusta to toíto lo que haces, de algún modo me ayuda a volver a soñar despiertaa..Tq! Sa

    ResponderEliminar
  6. son unos pájaros preciosos, Verónica.

    un placer coincidir contigo en Albarracín! me gustó mucho como quedó tu trabajo al final. :)

    ResponderEliminar