28 jun. 2010

albababú 2010



...procesando información...

9 comentarios:

  1. JUA,JUA... QUE BUENO!!

    Yo también he tenido que repasar apuntes, fotos carpetas de dibujos y hasta hacer el "Quimicefa" con los restos dejados en mi lima de uñas... para ser capaz de escribir un texto que resuma algo que no me cabe dentro.

    !Creo que tu lo has resumido mejor con tu dibujo!

    ResponderEliminar
  2. Buf! crec que tots estem igual! avui a la feina m'ha costat barbaritats concentrar-me i fer l'esforç de no pensar en Albarracin!
    un petonàs reina meva!!

    ResponderEliminar
  3. En un mercedes blanco llegó, a la feria del ganado, diez duros de papel Albababú y el cielo se ha iluminadooooo

    ResponderEliminar
  4. ...a los pinta uñas, a las rayas de las camisetas, a la gasolina que nos llevó al paraíso, a la hora que nos olvidamos que existía cuando nos ensimismamos, a estrella de galicia, a las rayas de los ojos con gotitas de llanto, a los termos de café y las cantantes ocasionales,...

    ResponderEliminar
  5. Bonjour!
    Cabe alguién más por aquí?
    Haserme un hueco que voy

    ResponderEliminar
  6. Eh, pero si ya estábais todos por aquí!
    Llevo 4 días sin ver la tele ni oir la radio ni mirar mucho internet, para que no se me pase este estado místico albarraciniano.

    Besos.

    ResponderEliminar