16 feb. 2010

annie hall



6 comentarios:

  1. mentre la veia per segona volta...

    ResponderEliminar
  2. Yo la he visto como 20 veces! me encanta. Y tus dibujos más!!!

    ResponderEliminar
  3. Me estoy imaginando una edición especial de la película con tus dibujos en la carátula. Perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas ilustraciones tan sueltas. Y los colores!

    ResponderEliminar
  5. … y recordé aquel viejo chiste, aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice:

    - Doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina.

    Y el doctor responde:

    - ¿Pues por qué no lo mete en un manicomio?

    Y el tipo le dice:

    - Lo haría, pero necesito los huevos.

    Pues, eso más o menos lo que pienso sobre las relaciones humanas, saben, son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos.

    ResponderEliminar