22 ene. 2010

inexplicable

5 comentarios:

  1. —Primero quiero que me digas en qué mano tienes la naranja.
    —En la derecha —contestó Alicia.
    —Ahora —dijo Carroll—, fíjate en el espejo y dime en qué mano tiene la naranja la niña que ves en él.
    —En la izquierda —dijo Alicia.
    —¿Y cómo se explica eso? —le preguntó Carroll.
    La niña se quedó dudando, pero al fin dijo:
    —Si yo estuviera al otro lado del espejo, ¿no es cierto que naranja seguiría estando en mi mano derecha?

    ResponderEliminar
  2. El cartel es de verdad?
    Y dónde es?
    Y perdona que pida tantas explicaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Si Vero, es en Madrid, en la Casa Encendida.

    ResponderEliminar
  4. Pues la luz está apagada...

    Soy un electroduende y nadie me comprende...

    ¡¡QUE MOGUDA MADRILEÑA!

    ResponderEliminar