2 dic. 2009

tiempos verbales



yo hubiera o hubiese haber habido

6 comentarios:

  1. ilustrando que es gerundio.

    gustado mucho, es pretérito perfecto.

    ResponderEliminar
  2. mi preferido era el condicional...no se proqué pero me resultaba el más fácil de recordar.

    ResponderEliminar
  3. esto te lo digo en condicional: con una monstruita así yo también correría

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos tiempos verbales, sobre todo ese futuro incierto por lo que tiene de sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. Si su pretérito es más que perfecto, por qué huye? ;)
    Es genial, Uve. Te da para una gran historia, de veras.

    Yo definiría mi estado actual con un gerundio compuesto.

    ResponderEliminar
  6. Me habría gustado que hubiese pasado, si no hubiésemos sabido que nada iba a pasar, cuando estábamos esperando...

    ResponderEliminar