16 dic. 2009

madrid III





probando kikes con mi nuevo lápiz-pincel (o rotulador-pincel)

5 comentarios:

  1. Como nos animamos cuando tenemos juguete nuevo.
    Y que productiva te ha vuelto Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo!
    Me a encantado conocer lo que haces, tienes un trazo GENIAL.
    Me pasaré más...sisisisi.

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog! te sigo de cerquita :) un placer encontrarte

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tus bocetos puedo recordar cómo es Kike (esa barba de 47 días, sus inseparables zapatillas y ese modo tan personal de llevar los pantalones ;).
    Nosotros nos debemos un retrato desde hace años.

    Muy bonitos, Uve. El tercero es metadibujo puro! me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, te he concedido un cítrico, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar