17 nov. 2009

un pijama y un espejo

6 comentarios:

  1. Que bé et queda el pijama i que bé et queda el que dibuixes ... El teu bloc és poesia

    ResponderEliminar
  2. Wow! bellos!
    Manejas muy bien la acuarela. Los dibujos de lo cotidiano tienen un 'algo' muy especial.

    ResponderEliminar
  3. Bocetos, el principio creativo en plena ebullición, la lava de un volcan saliendo a la blanca superficie, lo que llevamos dentro sale fuera... y por fin respiramos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Uve,
    te devuelvo la visita quedando completamente maravillado por tu trabajo. Puedes preguntarle al gran Kike: él sabe que no exagero cuando digo que algo me apasiona.
    Me ha encantado todo lo que he visto. Tienes una forma de dar la acuarela que me alucina, los motivos que eliges, la linea, lo que te llama la atención...
    Te incluyo en mi lista de imprescindibles para no perderme NADA de lo que hagas.

    Enhorabuena por tu trabajo. Me encanta. Ya le agradeceré al patito este precioso descubrimiento.

    Te sigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar