10 nov. 2009

hacia berlin




montada en su caballito de feria, hacia "Carrera Berlín"

7 comentarios:

  1. corre corre caaaballitooo, trota por la caaaareteraaa.

    http://www.youtube.com/watch?v=YdnmTn0RmYk

    ResponderEliminar
  2. Wow! estoy por animarme a participar. Que trabajos más chulos!

    ResponderEliminar
  3. dani, has acertado con la canción y el video! jjajjjjajjaaj! ya te contaré la historia!

    vero, anímate anímate!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ojalá tuviera tiempo de enviar mi corredor. Ya veremos. Me encanta el tuyo. Circense, como a ti te gusta. Me parece precioso.
    Me alegro de que hayáis sacado tiempo para participar en la iniciativa. Beatríz también se ha animado.

    ResponderEliminar
  5. X Cierto, hasta cuándo es? se podrá enviar todavía?

    ResponderEliminar